despacho gratis por compras sobre $35.000 en rm / recuerda revisar nuestras condiciones de despacho aquí

0

Tu carrito está vacío

Despachos

.
  • Nuestro servicio de despacho está disponible solo en la Región Metropolitana zona urbana (imagen adjunta).
 
  • Una vez confirmada la preparación del pedido (via email), este será despachado dentro de las siguientes 48 horas hábiles (lunes a viernes de 09:00 a 21:00hrs, sábados mismo horario para los pedidos realizados hasta las 12:00hrs del día anterior). 
  • Valor Despacho:  El despacho tendrá un valor de $4.000 para el área Santiago Urbano. 
  • Despachos gratis para compras sobre $35.000 dentro de Santiago urbano, válido para pedidos confirmados dentro del área mencionada.
  • Los despachos en edificios se entregarán solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno. 
  • Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y enviaremos un correo para informar la entrega fallida y coordinar un nuevo envío o retiro en tienda. 
  • La boleta será enviada con el pedido, junto con un recibo detallado de los productos que fueron facturados.
  • Si deseas realizar el cambio de algún producto, puedes acercarte a nuestra bodega de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, previa coordinación y confirmación de día y horario. No realizamos cambio de productos a domicilio.
  • Si faltan productos o vienen en mal estado, escríbenos a nuestro email tienda@santacarolinatienda.cl y te contactaremos a la brevedad.
  • Despacho en regiones: Próximamente.
  • Para mayor información sobre los despachos, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, el servicio de chat en la página o por mail a tienda@santacarolinatienda.cl
  • Tiempos de despacho: Sujeto a disponibilidad debido a la reglamentación por pandemia.
 

__________________________________________________________________________________________________________________________

Sobre el retiro en tienda:

Informamos que el retiro en tienda no se encontrará disponible debido a las restricciones sanitarias, al encontrarse la Región Metropolitana en cuarentena. #cuidémonosentretodos

  • ¿Cuándo puedo retirar mis productos?  Todas las compras que indican retiro en tienda pueden ser retiradas luego de recibir el correo electrónico que indica que tu compra se encuentra lista para retiro. El tiempo estimado para que esté listo es de 24 horas hábiles.
  • ¿Qué necesito para retirar mi pedido?  Para poder retirar tu compra en nuestra tienda debes presentar un documento de identificación más el código de pedido (comienza con VSC). En caso de no recibir el correo de confirmación de retiro, debes presentar el correo que te envía el sitio validando tu compra. 

  • ¿Puede retirar mi compra otra persona?  Sí, siempre y cuando nos indique el número de pedido y presente su documento de identificación. 

 

subscríbete a nuestro newsletter

Liquid error: Could not find asset snippets/pointkit_snippet.liquid