Despachos
Toda promesa de envío a regiones dependerá del courier elegido y no directamente de Santa Carolina.
Despachos en Santiago Urbano:
Una vez confirmada la preparación del pedido (vía email), este será despachado dentro de las siguientes 48 horas hábiles (lunes a viernes de 09:00 a 21:00hrs, . La empresa a cargo (Qs Logistics) cuenta con seguimiento propio que es enviado al correo electrónico del cliente, para saber en todo momento donde se encuentra su pedido.
Los horarios de corte de cada día se realiza a las 09:00hrs: los pedidos que se realicen en horario posterior al mencionado, serán considerados para el envío del día siguiente. Las horas consideradas para despacho comienzan a contarse desde que la empresa Qs Logistics recibe el pedido, y dicho horario queda registrado en la plataforma de seguimiento de dicha empresa.
Valor Despacho: El despacho tendrá un valor desde $4.500 para el área Santiago Urbano. (MAPA).
-
Despachos gratis para compras sobre $35.000 dentro de Santiago urbano, válido solamente para las comunas que se muestran en el mapa siguiente, con excepción de la comuna de La Pintana.
Se considera Santiago Urbano las comunas en el mapa
- Despachos en resto de RM y Regiones.
Una vez confirmada la preparación del pedido (vía email), este será despachado hasta en 20 días hábiles, previa elección del cliente de la empresa despachadora donde se indican los días de cada una. El pedido cuenta con seguimiento en línea y el cliente puede saber en todo momento el estado de su envío.
*Consulta por el despacho si tu comuna no aparece como elegible.
-
Los despachos en edificios se entregarán solo en conserjería, por lo que debes avisar al conserje de turno.
-
Si al momento de la entrega no hay quién reciba el pedido, el despachador dejará una constancia fotográfica y enviaremos un correo para informar la entrega fallida y coordinar un nuevo envío o retiro en tienda.
- La boleta será enviada con el pedido, junto con un recibo detallado de los productos que fueron facturados.
- Tiempos de despacho: Sujeto a disponibilidad debido a la reglamentación por pandemia y comuna de despacho, pudiendo variar desde 1 a 10 días hábiles, considerando horario de corte de cada día a las 10:00AM.
- Despachos en días feriados: Te comentamos que los días feriados no son considerados como días hábiles, por lo que no deben ser contados dentro de los tiempos de entrega que nuestra tienda promete.
2. SOBRE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
- Si deseas realizar el cambio de algún producto, puedes acercarte a nuestra bodega de lunes a viernes de 10:00 a 17:00, previa coordinación y confirmación de día y horario. No realizamos cambio de productos a domicilio. Los productos deben estar íntegros y en su empaque original, de lo contrario no se realizará el cambio.
- Si faltan productos o vienen en mal estado, escríbenos a nuestro email tienda@santacarolinatienda.cl y te contactaremos a la brevedad.
- Para mayor información sobre los despachos, cambios y/o devoluciones puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto, el servicio de chat en la página o por mail a tienda@santacarolinatienda.cl
-
Se les recomienda a los clientes,antes de firmar cualquier comprobante de entrega, revisen que su producto haya llegado en condiciones óptimas o, en caso contrario, rechazar el envío e informar a Viña Santa Carolina a través de los medios de contacto mencionados anteriormente.
- Sobre las devoluciones, estas serán realizadas en los plazos establecidos según la entidad bancaria que emitió dicho pago, pudiendo demorar hasta 60 días hábiles desde el comienzo del proceso de devolución. No se realizarán devoluciones de dinero en efectivo o giftcards, independiente del motivo de devolución de los productos adquiridos.