Política de Devolución
El Cambio solo es para para productos comprados y despachados por santacarolinatienda.cl
Primero debes comunicarte con nosotros vía correo electrónico. Adjuntar la boleta correspondiente del producto. Una vez que se acepte la devolución por nuestra parte, se fijará la fecha de retiro de los productos de cambio y/o devolución del dinero.
Para la devolución por productos defectuosos, vino en malas condiciones o si recibieron algo distinto a lo que se pidió, se les pedirá una foto del producto y boleta correspondiente. Si el producto adquirido se encuentra en malas condiciones o defectuoso, es obligatorio presentar el producto abierto con su corcho, para que este sea enviado a revisión. No se aceptarán cambios por productos abiertos y consumidos en su totalidad; en caso de que el cliente no tenga en su poder la botella del producto en cuestión; o en caso que el reclamo superase los 15 días posteriores a la apertura de producto adquirido.
No se realizarán cambios por conceptos de variación de precio de un determinado producto, debido a ofertas u ocasiones especiales; sólo se podrá solicitar cambio por algún otro producto del mismo o mayor valor en nuestra tienda online.
Para todos los cambios, es obligatorio presentar la boleta del producto.
En Caso de devolución de dinero, solo se devolverá el dinero del producto en específico, no del pedido total, y dependiendo de la entidad bancaria con la que se procesó el pago, las devoluciones pueden demorar hasta 60 días hábiles.
Para toda devolución parcial o total de un pedido, una vez este sea aceptado por parte del encargado de tienda, esta será efectiva en un plazo máximo de 60 días hábiles, y existirá un recargo de 6% por sobre el valor total del pedido (considera el valor pagado por el cliente) por conceptos de cargos de venta en nuestro sitio web.
nuestra tienda no se adhiere al derecho a retracto y toda compra se regirá de acuerdo a las condiciones aqui descritas.