Cambios y Devoluciones

Política de Devolución

El Cambio solo es para para productos comprados y despachados por santacarolinatienda.cl

Primero debes comunicarte con nosotros vía correo electrónico. Adjuntar la boleta correspondiente del producto. Una vez que se acepte la devolución por nuestra parte, se fijará la fecha de retiro de los productos de cambio y/o devolución del dinero. 

Para la devolución por productos defectuosos, vino en malas condiciones o si recibieron algo distinto a lo que se pidió, se les pedirá una foto del producto y boleta correspondiente. Si el producto adquirido se encuentra en malas condiciones o defectuoso, es obligatorio presentar el producto abierto con su corcho, para que este sea enviado a revisión. No se aceptarán cambios por productos abiertos y consumidos en su totalidad; en caso de que el cliente no tenga en su poder la botella del producto en cuestión; o en caso que el reclamo superase los 15 días posteriores a la apertura de producto adquirido.

No se realizarán cambios por conceptos de variación de precio de un determinado producto, debido a ofertas u ocasiones especiales. En caso de solicitar devolución de dinero por este motivo, se aplicarán los plazos máximos establecidos (60 días hábiles) no siendo opción la devolución de dinero en efectivo o giftcards para compras en nuestra tienda.

Para todos los cambios, es obligatorio presentar la boleta del producto. 

En Caso de devolución de dinero, solo se devolverá el dinero del producto en específico, no del pedido total, y dependiendo de la entidad bancaria con la que se procesó el pago, las devoluciones pueden demorar hasta 60 días hábiles. No se realizarán devoluciones en efectivo, en otros productos o giftcards. 

entérate de nuestras novedades

Liquid error: Could not find asset snippets/pointkit_snippet.liquid